¿Estás buscando comprar un negocio?

Comprar un negocio puede ser más fácil y económico si utiliza los activos del negocio como parte del proceso de compra. Usted se convertirá en el propietario de estos activos después de adquirir el negocio. Esto será para su beneficio por adelantado. Es posible que pueda obtener financiamiento para los activos que desea comprar de bancos u otros prestamistas. Si está solicitando financiamiento, asegúrese de comprender las responsabilidades que pueda tener.

Crear una cooperativa. A medida que el modelo cooperativo recupera popularidad, es una buena opción para aquellos con un presupuesto limitado. Comprar una participación con otros inversores podría reducir significativamente su desembolso. Sin embargo, debe asegurarse de que el acuerdo de asociación con los demás inversores sea seguro.

Considere la posibilidad de franquicias. La franquicia es otra excelente manera de adquirir una infraestructura comercial existente con recursos limitados. En todo el mundo, hay una gran cantidad de franquiciadores que pueden brindar la oportunidad de aprovechar una marca exitosa.

Es posible que esté considerando nombres comerciales como parte de su decisión de comprar una empresa. Tal vez ya tenga una idea, pero aún no está listo para comenzar su proyecto.

Desde detrás de su escritorio, puede hacer su diligencia debida. Como parte de su diligencia debida, debe actuar como un verdadero investigador y recopilar información utilizando diferentes fuentes, como estados financieros, informes anuales, (antiguos) empleados, expertos de la industria, proveedores, clientes anteriores e inversores. No hay duda de que tendrá que salir al campo para recopilar estos datos para confirmar o refutar sus suposiciones, como la precisión, etc.

Necesita salir al campo para recopilar datos intangibles. Esto incluye lo siguiente: la imagen de una empresa, la cultura de una organización, la calidad de su inventario de productos, la lealtad de sus clientes, la satisfacción del cliente, cómo los clientes perciben la empresa, etc.

Los datos financieros de muchas pequeñas empresas no se pueden recuperar fácilmente debido a la falta de sistemas de tecnología de la información. Esto se refleja en la empresa en su conjunto. Para comprender las tendencias de márgenes, descuentos e ingresos, consulte los datos sin procesar. ¡No se puede hacer negocios sin números!

El valor es una pregunta. La valoración de empresas puede involucrar varios métodos, pero la verdad es que es más un arte que una ciencia. Le recomendamos que hable con agentes de transferencia de negocios (BTA) de buena reputación en la localidad o el sector comercial que está buscando una vez que haya completado una investigación de mercado preliminar (y suponiendo que no se haya sentido intimidado por el costo probable).

Dado que los BTA actúan principalmente para aquellos que buscan vender un negocio, uno bueno comprenderá los beneficios potenciales de comprometerse con aquellos que buscan comprar un negocio, incluido el potencial de emparejamiento. Una oportunidad de negocio adecuada puede ser desconocida para ellos, antes de que se lance al mercado. Además de conocer los valores de mercado realistas de las empresas en su área, los BTA también tendrán una comprensión clara de las relaciones entre ganancias y ganancias que irán mucho más allá de las relaciones entre ganancias y ganancias estándar.

¿Cuál es su nivel de comodidad con el riesgo?

El riesgo es inherente a todos los negocios, pero algunos son más riesgosos que otros. ¿Con qué nivel de riesgo se siente cómodo? El mundo de los negocios está lleno de riesgos externos que no puedes controlar. Por ejemplo, ¿qué sucede si su competencia abre una tienda justo al lado?

¿Su servicio sería obsoleto o desactualizado si la tecnología avanza? ¿Qué tal una recesión? Elegir dejar que otros le compren a crédito será un riesgo que podrá controlar. Sin embargo, el nivel en el que tolera los riesgos y el riesgo potencial puede afectar el éxito y el éxito potencial de su negocio.

¿Qué negocio le interesa comprar? Puede parecer extraño hacer esa pregunta, pero tiene muchas opciones diferentes disponibles para usted.

Muchos empresarios compran un negocio por razones más específicas, además de su ambición general de éxito. Dependiendo de las razones, estos pueden consistir en un deseo de obtener acceso a mercados, bases de datos o contratos de proveedores particulares, la necesidad de adquirir conocimientos específicos o derechos de propiedad intelectual como marca, software, etc., o podría ser una decisión calculada para comprar el mercado. participación de una empresa competidora. Según el resultado deseado, sus motivaciones dictarán lo que debe comprar y si debe comprar un activo o un negocio.

Experiencia: un buen punto de partida a considerar es su experiencia profesional hasta la fecha. ¿Cómo trabajaste en industrias anteriores?

No necesariamente tienes que comprar un negocio en la misma industria, pero ayuda si traes algunas habilidades transferibles. Por ejemplo, si ha trabajado en cafés, su experiencia se trasladará fácilmente a la industria hotelera, que incluye bares, restaurantes y, en menor medida, bed and breakfast u hoteles.

Cualquier negocio que dirija requerirá algunas habilidades. Si siempre ha sido contador, por ejemplo, sus habilidades se aplican a la mayoría de los sectores: las cuentas son una parte indispensable de cualquier negocio.

Haz una lista de tus experiencias pasadas para ayudarte a reducir tus opciones. Al trabajar por un corto tiempo en muchas industrias, en lugar de especializarse en una o dos, tendrá una mejor idea de la gama de campos en los que sobresale y en los que no sobresale.

Es posible que pueda eliminar muchos sectores de su consideración si, por ejemplo, no le gustan los entornos de oficina.

Puede enviar una consulta a los propietarios de una empresa que le interese para obtener más información.

Ahora es el momento de reducir aún más su búsqueda si ha decidido qué sector es mejor para usted, o si todavía tiene la mente abierta. Explore los negocios en venta y es posible que la elección sea abrumadora; puede encontrar que hay miles de negocios en venta en la categoría que le interesa.

NorsonsIndustries.com